Ir a:

Eternit cumple 80 años

La empresa Eternit Argentina, perteneciente al Grupo Etex, un holding industrial especializado en materiales de construcción,  celebra sus 80 años de importante aporte y desarrollo a la industria con un amplio portfolio de productos para todo tipo de proyectos.

En este amplio recorrido, la compañía ha trabajado en la reconversión de sus procesos para impulsar nuevas soluciones técnicas y estéticas con productos de vanguardia para aggiornarse a las necesidades y expectativas del mercado.

Respaldo Etex

 

Eternit Argentina S.A. pertenece al holding industrial ETEX GROUP, cuya casa matriz se encuentra en Bruselas, Bélgica. Especializado en la fabricación y comercialización de materiales y soluciones sustentables para la construcción, posee 116 compañías en 44 países empleando a más de 17.000 personas. 

Con foco en 7 segmentos principales; cubiertas residenciales, no residenciales, revestimientos, construcción en seco, protección pasiva al fuego, aislación de alta performance y cerámicas, ETEX GROUP desarrolla sus mercados en pos de satisfacer las nuevas y mayores demandas.

mapa etex

+ 100 EMPRESAS   + 17.000 EMPLEADOS   + 40 PAISES

 

Medioambiente y Política de Calidad

Compromiso con la calidad
planta

Eternit Argentina tiene un alto compromiso con la fabricación eficaz, sustentable y de alta calidad en todos sus productos; además de operar en forma limpia, segura y confiable, mejorando la eficacia de su desempeño ambiental.

Normas Iram

Todas nuestras placas de cemento, en sus diferentes presentaciones, poseen sello IRAM (Norma IRAM 11.660) y están fabricadas de acuerdo con los requerimientos de las certificaciones ISO 9001:2008 (Calidad), 14001:2001 (Gestión Ambiental) y OSHAS 18001:2007 (Seguridad y Salud Ocupacional).